Hola! Ya se que es una pregunta muy genérica, pero bueno. La cuestion es que de GPS ni idea, y tenemos que regalar uno bueno a un compañero de trabajo. Y claro, no tenemos ni idea de cual elegir. Tampoco es plan de preguntar cual es el mejor, pero.... cual es el mejor??? Si regalaseis uno sin mirar el precio cual seria? Gracias por la ayuda!
Depende del uso...para btt el edge 705...si es para careetera o para andar por montaña entonces me decantaría por otros... Saludos
Pues hombre... para no fallar en el regalo. Yo me decantaria por uno polivalente. y para ello cualquiera de la Serie Oregon de Garmin son ideales. Valen para bicicleta, senderismo, montaña , Geocaching....etc, Seguro que aciertas. Si quieres otra marca. pues el de Compegps el Sportiva. muy completo también. Saludos.
Gracias por la informacion. En teoria es para la MTB solo,asi que el 705 parece una buena opcion. Estudiare un poco los que dice Rafagq tambien! Gracias y si hay mas aportes, pues gracias tambien!
no conozco los edge, pero para senderismo y btt el legend hcx va muy bien y para senderismo el Oregon va de escándalo. Hay ofertas del Oregon ya con los mapas de España metidos, listo para usar y sin que el que lo reciba se tenga que complicar la vida