Nada quiero compartir con vosotros mi felicidad ante este regalo que me han echo mis amigos,para mi son preciosa s y me estan perfectas,ahora a dar pedales
Muy guapas, ahora a disfrutarlas, y espero que no te caigas mucho jejejeje, yo desde que tengo las zapatillas e echo 10 salidas y ninguna caida
esque los amigos son amigos de verdad,somos como hermanos,y no creo que me caiga ya llevaba de antes otras con automaticos,gracias a todos
Habrás pagado unas copas por lo menos...enhorabuena, teniendo amigos asi uno se da cuenta de lo bueno y bonito que es la AMISTAD
Hombre por supuesto que les he pagado unas copas y lo que haga falta,haber lo que pasa esque somos muchos y claro entre todos se llega a un presupuesto muy majo,siempre nos hacemos regalos asi entre todos,al que le gusta la tecnologia pues eso al que le gustaotro tipo de deporte p.j.tenis pues una buena raqueta y equipacion.....no se siempre lo hemos hecho
Enhorabuena y muchas felicidades, por esas super zapatillas y por tus amigos! Cuidalos más a ellos que a las zapatillas a esas, caña! Un saludo