Pues eso , q esta tarde me he pegao un caprichito y he comprado una nerve xc 5.0, asi como el q no quiere la cosa.
Crisis... kien dijo crisis... Pero tu no tenias una Canyon ya? O me he perdido algo, que ultimamente no puedo seguir todo lo que quisiera este nuestro foro... Enhorabuena!! TINO
jejejejejejje, muy fino te he visto , aunque eso del color ya esta la surte echada. con los alemanes no hay quien pueda.
**** javier...yo soy otro de los que pensaban que ya tenias una Canyon. No se porque :risa Que la disfrutes...cuando te llegue!! Un saludo
tenia una pedida del 2008, pero una cagada con el color, estos alemanes se les va la pinza a menudo,me hizo retrasar el pago. Asi q una vez rreglado me lancé.
enhorabuena!! menuda bici mas chula que te has pillado, muy equilibrada además. Lo único que debes mirar, un sillín comodo que te venga bien, tu culo te lo agradecera. yo tengo ya el sillin que os comente blanco, pero hasta que no pase el invierno no se lo pongo, sino se me queda negro por el barro!! jeje