bueno hace tiempo que no escribo por aqui, pero es que mi hermano pequeño me esta volviendo loco para que os enseñe su regalo de reyes que le hicimos entre mi padre y yo. bueno decir que el peqe tiene 13 años recien cumplidos y la verdad que le da con muchas ganas a esto del descenso de hace un par de años. Os dejo unas fotos del antes y el despues de la bici y el casco y alguna fotilla en accion suya, ya me direis que os parecen. Un saludo!!
x cierto la calidad de las fotos es un poco mala xq son con el movil, ya le sacare en condiciones. A parte de la pintada personalizada que le hicimos(todo es aerografiado nada de pegatinas) tmb cambiamos la mayoria de los componentes: aros mavic cubiertas high roller 2.35 manillar y potencia funn desviador y maneta saint guia e-thirteen(modelo nuevo) cadena y plato nuevo sillin y tija fsa puños edicion steve peat blancos eje de pedalier nuevo y nu se si se me escapa algo. y por ultimo tmb una fotica de mi regalito de reyes que no pinta na en un foro de bicis pero a mas de uno le gustara
yo diria que tiene una suerte de co...nes jeje muy wapa la bici y buen rider por cuanto salio la bike?
*****... el nuevo look de esa bici esta de p* madre esta kurrada iel salto ese... le da fuerte el xaval jejeje salu2!!! PD: lo ke mas me mola es la orkilla ese color dorado i blanko
bueno pongo algo mas aqui para animar la cosa, esto viene de atras ya que con unos 8 años le regalamos una moto de cross pequeña, pero cuando se le quedo pequeña le dimos a elegir entre motos y bicis y como nos moviamos mas en las competiciones de descenso xq yo corro pues se decanto y estos fueron los siguientes reyes jajaja una ghost dual rt que en dos años partio unas 4 o 5 veces,(por cierto si alguien tiene o sabe donde encontrar el tirante del basculante trasero de esa bici(que no sea a un precio exagerado como me dijeron aki) que me lo diga por favor) bueno y ya que estan a ver si alguna tienda se anima a sponsorizarlo que es un chaval, y saliendo del hermano mira tu... pero creo que se le ven maneras y aparte mucho entusiasmo por mejorar y superarse dia a dia.
bueno la bici de serie creo que vale unos 3500 euros, por cierto es perfecta para los chavales de esta edad muy docil y manejable y bastante ligera. un saludo
Que chulada de bici, y el chaval menudos vuelos se pega, yo a su edad no saltaba ni un cortado de un metro...
Por las dotes del chaval este llegara lejos!!! ESTILAZO PERFECTO!! y que decir de la bici, eso mismo me paso a mi con mi hermanillo, 1º una bici de rallye que poco a poco fue montada para dual, luego la dualen montada muy bien! y ahora en 2007 acabo con la big hit 1 verde, aveces hay que ayudar en lo maximo a los peques, esto del MTB es la mejor aficion que hay.;-) La horquilla es una boxxer ride,no? de este 2009? 1 Saludo y animos para en chaval, que se lo merece!! CON DOS *******!!:aplauso2