Un buen amigo mio, haciendo limpieza en casa, se lo encontró y me lo ha regalado. Espero que os guste. PD: Según me ha dicho, su suegro tiene varios del KAS, Kelme, Reynolds, Banesto... Estaré atento por si le "sobra" alguno.
Tranqui, son problemas con la base de datos del foro. Pasa desde anoche. Espero que se solucione pronto. Yo he puesto el enlace a imageshack, por ejemplo y si que rula. Saludos
Bueno, pues mientras se ven las fotos os diré que es un maillot de manga corta del equipo PDM de la marca "Ultima". Es muy clásico, pero a mi me encanta así, tan "simplón".
Pues entonces cambiame tu Pinarello:-D por mi BH:crybaby y a lo mejor te puedo buscar un maillot "clasico". Un saludo Javi:burladia: .
Yo aun conservo este maillot, el culotte, la cinta de la cabeza (2), la gorra (3) y la chaquetilla, que esta nueva.
pUES ES MAS BONITO QUE LOS DE AHORA,TECNICAMENTE IGUAL NO ESTA A LA ALTURA PERO ESE DISEÑO A MI GUSTO GANA EN GOLEADA A LOS DE AHORA UN SALUDO
El diseño del Banesto es muy "actual" Para diseños diferentes los Primal, hay algunos "cantosos" y otros con un aire retro. http://www.primalwear.com/index.cfm Yo tengo este Y le tengo el ojo echado a este otro
El de Banesto es precioso pero el de cuadritos de Primal es la leche, tanto por secillo como "diferente".
Me encantaría tener el maillot del glorioso Reynolds de Perico, o de La Vie Claire, System U, Peugeot, KAS... Si alguna casa de ropa de ciclismo decidiera reeditar los maillots de los equipos clásicos pero con la calidad técnica de ahora, estoy seguro que se venderían muy bien...