Hola chavales, ante todo sé que esto no va aqui pero caducan pronto. Pues bien, la historia está en que por inscribirme al día de la bicicleta y colaborar con unicef en una marcha solidaria para la vacunación contra la polio me han dado 3 vales de 12 euretes para la seccion ciclista de El Corte Ingles. El truco? que no son acumulables y que la compra mínima son 80 euros. Ya sé que no es ninguna maravilla, pero quién sabe si alguien tiene pensado comprar algo carete allí y le pueden servir....Ahí lo dejo. Si a alguien le interesa que me mande un privi, y si necesita que se los envíe los mando gratis por correo ordinario, que por 40 cts no voy a salir de pobre. un saludo!
En este hilo la gente entra cuando quiere comprar algo, si lo pones ahí, es mas probable que alguien los aproveche: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=753035
Gracias chavales, la verdad es que es una lástima que los tenga que tirar a la papelera cuando a alguien podrían venirle bien, pero entiendo que lo de la compra mínima de 80 euros tira bastante para atrás. Lo muevo a compra-venta a ver. Un saludo!