Hola locuelos. pues eso; hace un tiempo compré unos aros Mavic 717 Disc en color negro (me parece que pesan menos de 400 gr unidad) con la intención de montarlos en mi bici, pero cambié de montura y ya no los quiero para nada. están sin usar y me da pena verlos en el trastero cada vez que voy, me costaron unos 90 acortantes los 2, pero prefiero regalárselos a alguien que les vaya a sacar provecho. Quien los quiera (pero que los quiera de verdad para usarlos) sólo tiene que pasar por aquí (soy de avilés, Asturias). un saludo, sed buenos.:aplauso4
Si no es por ***** hombre, es sólo que no kiero tomarme la molestia de tener que ir a correos y demas. Simplemente es un regalo para kien venga a buscarlos y la mejor manera que tengo de anunciarlo es esta.
a mi me hacen falta, pero no puedo ir a asturias. seguro que hay alguien de por alli que tb le hacen falta. por cierto, muy buena iniciativa. 1 saludo.
Gente como tú hace falta en muchas de las Instituciones de este país. Me ha encantado tu idea. Sí señor!!