Demasiadas bicis en el garaje. Amante de las antiguallas se desace con pena. Si quieres una Spanish Beteté, precursora en nuestro pais de los paseos por el campo, te la regalo a condición que la cuides. Vivo en Banyeres del Penedès. Si vienes te la llevas pol la jeta.
A mi me pilla a 1000 km, pero si pones foto,seguro que ayudas a todo el foro a decidirse, porque yo ya he decidido que me pilla un pelín lejos
jejejejeje :meparto :meparto :meparto mira el jepe ese que tendrás por ahí, pero creo que unos 500 km más cerca que a mi seguro
Preciosa la Runningbull, jajaja. Era un engendro cuando yo me compré mi primera bici, una california X3. Un saludo
Pues la verdar, la bici no se la calidad que tiene (ojo es para no herir sensibilidades) pero histórica desde luego si es, digamos que es una cruiser, precursora del MTB y entre el BMX y el MTB...como pincelada histórica a un museo no estaría mal
lo que tiene son las vainas y tirantes como una yeti.... eso si, para hacer una bici-ciudad no estaria nada mal. 1 saludo.
Buuuua.:corazon Yo de nano estava enamorao de esa bici, la tenia un colega del pueblo. Pero los reyes decidieron traerme una G.A.C. de las de siempre. Cuando consegui ahorrar pasta para que me la vendiese sin que mis padres se enterasen, algun "h..... de P......a" :sableluzse la robó de la puerta de casa. Desde entonces no he vuelto a ver ninguna. Se me cae la baba:love viendola. Si me la mandas a valencia prometo cuidarla como si fuese la unica bici que he tenido en toda mi vida.(Pago los portes, y :comor3si le pones un precio razonable te la compro) Saludos.