pues eso os regalo una bici de carretera ,es vieja pero seria muy util para ponerla en un rodillo ir a la piscina y dejarla en la puerta con un simple candadito o para lo se os ocurra sin poner en peligro la otra ,la buena , solamente tendriais que pagar el porte o si quereis cogerla en mano , soy de alicante daros prisa que mi mujer dice que pronto ira a la basura y me da mucha pena .La bici solamente necesita una pequeña puesta a punto,Saludos.En breve inserto fotos ---------- Mensaje añadido a las 16:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:08 ---------- se me olvidaba , la talla es para un@ mas o menos de 170 a 180 cm
Buena idea, si más de uno regalaramos la cantidad de cosas que tenemos sin usar.....seguro que la mujeres nos lo agradecerian.
seria una buena opcion regalar cosas ,simplemente pagando el porte de mandartelo a casa ,podriamos abrir un tema solo para estas cosas no?
pues yo anda detras de una bici de carretera para entrenar un poco o hacer rodillo pera la p.. crisis no me lo permite jeje
ve a imageshack.com, no tienes que registrarte ni nada, la subes desde tu ordenador i copias el enlace que aparece en foro, aquí. Fácil y listo! Tengo un amigo sin bici y sin dinero para comprar una que le haría una ilusión grande grande.
... meto otra bici en casa y mi mujer me degüella directamente... :toilet aparte que no es mi talla, jeje. PD: Si lo pones en la sección venta de bicis "te la quitan de las maaaanos, paisa" :globero
¿que valdria mandarla hasta Zaragoza? Que nunca he mandaro/recibido nada y no se lo que puede valer...
Pues a mi me interesaria.....porque andaba buscando algo barato para el rodillo. Vivo en Murcia, pero puedo acercarme en el tren a alicante.
Acabo de leer los post, y me pongo a la cola, que habra gente con peor estado monetario que yo, que ya tengo bici...
necesito alguno que se decida rapido , lo que vale mandarla no tengo ni idea , pero podriais consultarlo en la pagina de correos u otra de mensajeria , el paquete medira unos 100cm de largo , 80 de alto y unos 20 de ancho y pesara unos 15 kg , con estos datos podreis consultar el precio y el primero que me de la direccion para alli va o quede para recogerla , saludos.
Bueno pues el sabado paso a recogerla, como te he dicho en el privado estoy de viaje y hasta el viernes no llegare, te mando un privado y quedamos... Muchas gracias.
puedes mirar lo q costaria el porta asta asturias la bici me interesa para hacer una fixied (nueva modalidad de bicis)
Lástima llegar tarde. Lo bien que me iría esa bici pa ir a ver a la novia. Soy repartidor de una pizzeria, ¿no sus doy penica?