Hola todos, con dolor del corazón me voy a deshacer de un cuadro de acero Scott (Montana) del 92 y alguna cosilla más. Como me da pena tirar estas cosas, se las doy a quien le apetezca. Eso sí, sólo lo entrego en mano, que no tengo tiempo de andar mandando cosas. Por cierto, vivo en Valladolid. Entre otras cosas hay: Cuadro Scott Montana Acero 1992 (talla M) + tija + potencia (creo que hay más de una) + manillar + Horquilla Cromoly (no es la original) Ruedas (las dos con pista de frenado. La delantera con eje shimano lx y center lock y la trasera con eje deore y seis tornillos) + Casette (8vel) Cubiertas Nokian + Specialized enduro 2.1 + maxxis larsen TT 1.9 Horquilla Marzocchi MZIII Frenos V: Deore (del + Tras) Frenos disco -Corregido- (Unos Hayes Sole)
Otro que no se la queda porque está lejos... Hay que aplaudir iniciativas como esta, si señor. Saludos, David
Se me olvidaba. El cuadro tiene montadas unas bielas shimano alivio y un cambio Deore Siento lo de la distancia.
Bueno, pues la bici (por llamarla de alguna manera) se va para tierras charras. Muchas gracias a todos.