Regalo cuadro DBR VLink 3.2 año 98 (sin amortiguador), talla M. Tiene una fisura en un tirante. Sólo lo entrego en mano, en Móstoles o Alcorcón. No tengo fotos del cuadro completo pero lo entrego con los tirantes vainas y bieletas montadas. Me está estorbando en el trastero, si en pocos días nadie se ha interesado por el lo tiro. http://home.comcast.net/~cason.grover/vlnk3.2.jpg Espero no estar infringiendo ninguna norma de la moderación, no lo publico en el foro de compra venta porque no tengo aun el número suficiente de mensajes publicados, pero tampoco se trata de una venta y me urge deshacerme del cuadro y antes de tirarlo pienso que alguien puede estar interesado en el. Saludos.
A mí me interesa... pero vivo en alicante... pagaría portes... mes que nada es que me molan los vintage y tengo material para montarme una antigua.... si no te importa...
ok.... aunque podría arreglarlo... soy de Madrid, aunque vivo en Alicante.... pero toda la familia vive allí y podría ver que lo recogiera alguien. aún así, el mes que viene tengo pensado subir a Cáceres, y me daría lo mismo (vale, es un decir) pasar por Móstoles... total, pilla de camino (no?)