Hola: Espero que esta iniciativa sea seguida por otros foreros.Regalo cubiertas de Mountain y Carretera que ya no uso pero a las que todavia le quedan unos cuantos kms.Le vendrian bien sobre todo a los chavales jovenes que no tienen muchos medios, como yo cuando empece con esto, y no tienen mucha pasta para gastarselas en lo que cuestan estas cubiertas. Estas cubiertas solo las entrego en mano por mi zona que es la noroeste de madrid por lo que lo siento pero no las mando fuera de mi zona.
Las Primeras son unas huthinson reflex 700x23 y unas Hutchinson Crbon tambien de 700x23. Las segundas son uns hutchinson phyton de 26x1.95 y unas michelin xc dry tubeless de 2.0 que pierden un poco de aire pero nada que un poco de sincamaras no pueda evitar. Las Terceras tambien son una hutchinson reflex 700x23 y unas specialized turbo 700x23. Las Cuartas son unas Hutchinson scorpion tubeless 26x2.0 mas unas hutchinson phyton de 1.95 y una irc serac 1.95. Las ultimas son unas michelin hylite y unas continental grand prix todas en medida 700x20
No me puedo creer que nadie este interesado.No se si es porque es una zona del foro en la que entra poca gente.No se si deberia decirle a un moderador si ponerla en otro sitio para que lo vea mas gente.
Jode como anda la gente, mi hermano suele ir por Madrid casi todos los fines de semana, ahora esta fuera. Pero yo si que estaria interesado en alguna jeje. Por cierto que maxxis son?? Gracias y un saludo
Buena iniciativa, me quito el sombrero, a ver si aprendemos los demás, este tipo de altruismo no abunda hoy día, chapeau :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Las Maxxis son unas high roller de 2.1.Por cierto, esto no va por ti vakespeis, insisto en que la iniciativa es porque yo estuve en esa tesitura a principios de los 90 en que me apasionaba tanto montar en bici que no tenia ni para cubiertas ni zapatas de frenos,camaras con mas de 50 parches etc con tal de estar en la bici montado.No he planteado esto como "que bien cubiertas gratis para cualquiera".Me gustaria que estas cubiertas fuesen para quien no tiene muchos medios. ah y gracias a todos por mi apoyo pero creo que esto es mejor que tirarlas a la basura porque a la mayoria le quedan unos kms.
Algo parecido hice yo con mis "usadas" de descenso , son muy caras y los chavalinos que empiezan bastante tienes con pelear con sus padres para que les compren la bici y les lleven a las carreras. A los que vi pillaos de dinerillo y con afición les fui dando mi material "obsoleto" , gomas en buen uso todabía , de esas que guardas porque aún no están para tirar pero que , sin engañarte a ti mismo sabes que no volverás a usar. Y hasta bielas , manillares y algún sillín tengo "prestao para siempre" .
muy buena iniciativa,si señor,yo tengo algunas cosas por ahi no me atrevo a vender,y seguro que en breve lo pondre,a ver si ponen un sitio especifico para estas cosas un 10 para titusracerx
El tema de las cubiertas es raro... Yo vendo unas Maxxis a estrenar (porque no son negras, sino rojas), al 50% de su valor y nadie me ha preguntado por ellas nunca, cuando amí es la pieza q más me jode pagar...
a mi me vendrian bien el par de las de carretera, pero como estoy en vizcaya, dificil me va a ser pasar por madrid, estoy dispuesto a pagar los portes, que menos.gracias
hola marmiz como estoy viendo el poco interes que hay por esta iniciativa y solo me contacta gente de fuera y no me apetece molestarme en mandarlas ya vere que hago si tirarlas en la proxima carrera a ver si la gente alli las pilla aunque sea el primer listo, pero me parece increible que nadie de madrid se haya interesado genuinamente por ellas, y eso que la economia dicen que va mal.
Pues una pena, y yo que pensaba que en madrid habia muchas mas gente que hiciese bici que por extremadura... por lo menos lo has intentado.
Chicos la verdad es que estoy un poco hasta los hue... del tema crei que estaba haciendo por la comunidad forera especialmente los que tienen pocos medios y me veo que no salen ni pa atras asi que si nunguno estara interesado he pensado en la carrera de valdemorillo si alguno esta interesado se las doy o las tiro por alli que ya vereis que alguien las coge.
Hola!!soy una amigo de el chico de la cuenta...vivo en aluche y me vendrian bastante bien unas cubiertas de tubeles...mi correo es chelen_91@hotmail.com saludos
TitusRacerx, la iniciativa que has tenido me parece GENIAL y lo pongo en mayusculas porque creo que lo merece. Ojala venga algún crío con ganas y se las lleve para entrenar. Un 10 para ti y ten algo de paciencia.