habro este post , para todos aquellos que tengan material en casa , viejo o que no utilicen lo quiera regalar: bielas varias , unas xtr con eje solo la del lado de los platos , unas xt con eje tambien del lado de los platos unas , shimano eje de cuadradillo bastante bien , otras unas sontour sr eje de cuadradillo , buen estado unos padadles normales , desviador delantero shimano acera creo , dos tijas de sillin de 27,2 , una con sillin dos manillares planos , que pondre fotos , y varias potencias , si encuentro algo mas lo ire colocando , gente seria y que tengan necesidades de dinero , esto esta en zaragoza,..... saludos. no me deja poner las fotos , las envio al correo.
estoy montando una bicicleta por piezas, por una buena causa estoy buscando una transmision de 3x9, teneis algo?
Buena iniciativa ¡¡ A mi me puede interesar un manillar plano de 25.4mm y una tija de 27.2mm Yo tambien tengo algo de material por ahi ....
hola , esto va bien , haber si puedo hacer fotos nuevas , no me deja por el tamaño , tijas tengo dos de 27, 2 . intentare poner fotos mas pequeñas. dejarme el correo y las envio por alli
te dejo mi correo raul: mariano.org@hotmail.com Me interesa mucho eso, las bielas suntour o las shimano, las que sean mas cortas o que se les pueda quitar platos, y cualquiera de las dos tijas de 27,2 sin el sillin, porque tengo dos, asi que uno lo regalo tambien! Es un massi prolight o prokit no lose muy bien, modelo antiguo.. si alguien le interesa, ya sabe! un saludo!
Dejo una foto del sillin. Estoy en Alicante, y si alguien lo quiere por envio no se cuanto sera, pero lo miro y se lo digo.
Hola compañero! Me hace falta una tija en 27.2 para la flaca , pero tiene ser de 350mm como mínimo y sin retroceso... Si alguna de las 2 que tienes me valiese , me pongo a la cola.Envíame privado si eso.Saludos
Muchas gracias raul, Quedo a la espera de las fotos. Si te interesa a ti, o a alguien que lo quiera, tengo tambien un portabidon con bidon sin usar, y saldria baratito el envio ya que pesa muy poco, o se puede recoger en Alicante.
si me has pasado las fotos y no te he dicho nada, no es que no me interese!, sino que tengo problemas con la bandeja de entrada y no me actualiza y no puedo ver si tengo correos, gracias y saludos!
las tijas tienen algo de recorrido , mañana haber si puedo hacer fotos de todo , y la scuelgo. saludos , y gracias alos foreros por sus aportaciones ......
Raul, ya he podido meterme en la bandeja, pero no me han llegado las fotos. esperare a mañana a ver si es por el problema ese! muchas gracias y saludos!
solo hay una biela en las xtr y xt , las otras esta todo ,saludos. la xtr esta ya para recoger. saludos.