Regalo de cumpleaños: Socio del IMBA

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por Robledalmadrid, 17 Nov 2008.

1. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues eso, que ayer se me ocurrió para hacer socios a esos bikers redomados, e indomables, que no hay manera de que se apunten a asociarse en IMBA, que les parece bien que se defiendan los derechos, les jode que les digan como y por donde montar, y claramente pasan de apuntarse a algo que significa soltar dinero y quizá currar encima.

Se me ocurrió que una forma de aumentar el número de socios seria asi, con regalo de cumpleaños del tipico colega pesado del Imba, porque en realidad sí apoyan la causa y son practicantes de mtb aunque no les guste que les clasifiquen.

No se cuantos socios hay ya, ni cuantos practicantes de mtb hay que no se hacen socios, pero da la impresión de que somos la minoria los socios, lo cual sigo pensando que es triste porque asi no se refleja la realidad.

Por poner una opción, --- es posible inscribir a otro como regalo? y que le llegue algo de merchandisisng?

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    roble...generalmente suele pasar con todo en la vida...a la gente no le suele gustar involucrarse

todo el dia protestamos por problemas de todo tipo pero queda ahí....en una protesta de bar como yo lo llamo

hay 50000 ejemplos

me acuerdo yo,por ejemplo,cuando hace años el gobierno de turno impuso aquel conocido contrato basura

to dios echaba pestes pero a la hora de dejarse ver en la calle la gente se quedaba en casa con el zapping que en la calle hacia frio y "total...no va servir de nada"

con esto pasa un poco lo mismo....nos joden caminos y nos cagamos en tó...pero no pasa de ahi.....gastamos fortunas en la bici pero 20 euros del imba es muy caro macho

es lo que hay

3. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hombre, a ver si tengo más suerte aquí.
    Hace ya tiempo que mandé un correo al IMBA y ayer o anteayer abrí un hilo en el subapartado correspondiente, para pedir información más concreta sobre el IMBA en España con vistas a hacerme socio.
    Todavía no he conseguido datos concretos.
    Quería saber dónde tiene su sede social, cómo se financia y cuáles son sus órganos de dirección y representación. Vamos, lo que yo considero normal antes de unirme a algún grupo organizado.

4. victorvizi

victorvizi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Veamos, sede como tal no existe, ya que no disponemos de fondos para pagar un alquiler. El domicilio social esta en Cercedilla, en la casa de uno de los miembros de la Junta Directiva.

La forma de financiarnos es la aportación de los socios particulares, las de los socios corporativos y los donativos de todo tipo que se nos quieran hacer. Además está el pico que se saca de la tienda.

Los órganos de representación, como en toda asociación civil sin ánimo de lucro, son la asamblea general de socios y junta directiva.

Si tienes más interés o quieres saber algo más mándame un privado y te facilito lo que quieras.

Saludos.

5. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    victor, esta pregunta y respuesta podrian ser las primeras de las "preguntas mas frecuentes", que irian junto al apartado "quienes somos";) ...

6. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 26 Nov 2008
  7. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    yo muy gustosamente voy a comprarme unas cosillas en la tienda, porque me gustan y porque además se que van a parar a buen sitio y para buen uso.

Mejor que comprarme unos calcetines X, me compro unos de IMBA, por eje ejemplo.

Con la tienda es como vas venecifio podríais sacar, ya que hay gente que no quiere "comprometerse" formalmente. Por lo tanto mas variedad en de productos :p .

saludos

Compartir esta página