Bueno pues puse antes que si eran buenas estas llantas.Pongo una pocas mas y me decis cuales os gustan mas. Ademas ya se que me direis que ****** de bici del decartón pero le kiero regalar un par de llantas a mi amiguete.Que sepais que con esta ****** de bici el ijo de p.... de saca el tailwilp.Pues las llantas las tiene ya pa tirar y mi regalito tiene que ser especial XD. Bueno decirme si tengo que comprarle unos radios nuevos porque veo los agujeros mu gordos y si valen pa esta bici. Sun ringle big city 39 Sun ringle rhino lite 39 Sun ringle assault 22 Sun ringle cr-18 18 Sun ringle 4-play 30 Sun ringle bfr 30 Saludos y perdon por el toxo.
Pd1 donde has puesto mas?¿ Pd2 le vas a comprar 1 aro o 2? porque si van a ser 2 sun ringle big city, comprale un hazard lite, que yo creo que le hara mas ilusion. Pd3 respecto a los radios, como dijo colxo por un post de por ahi.. influye todo... pero sobre todo el buje. Asi que preguntale que buje tiene.
waaa :O se saca tailwhip con una decartón? eso es un delito contra la mejor acrobacia de bmx... xDD quee va, ahora sin paranoyas... no entiendo mucho del tema de los aro's, pero el Hazard Lite xD si quieres pagarle 75 cada aroo... creo que alguno de esos Sun podria valerle, pero no conozco las diferencias... Saludos
un buen amigo regala hazard lite...jajajaja no,es coña..pero yo pienso que envedé comprar 2..comprale la hazard que cuesta 75 y el se pague la delantera.. si tubiese que elegir de la lista..el que mas me convence es el big city..