Despues de pasar por una infinidad de manos diferentes e incluso permanecer los últimos años en la penumbra de una bodega, esta preciosidad de un artesano Brigantino es mi regalo de cumpleaños........ jejejejeje gracias "TINO". Os pongo unas fotillos a ver que os parece, aun que yo ya tengo el proyecto en marcha.........
Tienes mucho trabajo por delante pero con esos racores y un poco de imaginación puede quedar algo magnífico, suerte!!
yo le pasaba la radial... Por cierto friega el suelo que tiene unas manchas rojas que no se de que **** serán.
c3 Tomate tienes, el tubo por dentro tambien le vas a tener que dar y las roscas a ver como lo haces para dejarlas limpias y sin oxido.
El tema del saneado ya lo tengo en marcha en primer lugar chorreado del cuadro con microesfera, un acabado fino, fino y adios al óxido del exterior inmediatamente despues y sin darle tiempo a la humedad el volver a posarse sobre el cuadro una capa de imprimación pondre fotos del proceso
JAJA, mira que sois horteras!!! Marinito casi lo clavas!! Proponemos a FITI ideas de color???? EIN???
las ideas apoder ser con foto que yo no soy capaz de combinar colores en mi imaginacion, y si son con los racores pintados de color diferente al resto mejor..... que yo se que muchos teneis servidores de imagenes de esas escondidas por casa GRACIAS
ese cuadro es de ciclocross, que bonito, yo mi torrot la estoy pintando en naranja y losracores aun no se si pintarlos en blanco o perfilarlos en blanco
descarto el color blanco por que ahora está de moda...... y no quiero ir a la moda colorines quiero colorines