*****! Oferton!!! Estas que lo tiras eh!! Yo no quiero chafar los post ni nada, pero las normas estan para cumplirlas...
Pero ¿éste de qué va? ¿Te dicen las cosas como son y te mosqueas? Si vendes algo, lo lógico es hacer público el precio. Mi opinión Saludos
he... por ese precio me las quedo, si se ve que la pista de frenado esta como nueva. mandame un privado.
pues si os aburrís, a ver si haceis lo mismo con todos los post que no ponen el precio de todo el foro. o a ver si vais a tener complejo de policias :risa:risa:risa:risa:risa
sobran las palabras para los que se aburren, habra que ir mensaje por mensaje para poner lo mismo, que si se han leido el contrato para que pongan precio en el mensaje de todos modos es lo que hay 1500 euros sin portes y por privado 675 sin portes al que le interese por privado el que no 1500 le doy la cuenta y que lo ingrese, gracias por la colaboracion de algunos , GRACIAS ALBER HITEN.
lo que teneis que hacer si no os interesa el post ni lo leas y lo que pongan a ti que de lo mismo, de todos modos las normas os vuelvo a repetir son para todos no os centreis en los post que no os interese, os vuelvo a repetir que ya huele, de todos los modos gracias por vuestra colaboracion.