Yo no leeria opiniones sobre ella, va a ser lo mejor.es pintona y si te gusta a ti ya vasta, si luego continuas en el mundo del fixed ya tendras claro lo siguiente que comprarte y podras calificar otras bicis
supongo que explota si aces el cabra pero para pasear y cogerle el rollo supongo que aguantara la idea es ponerle una sillita de bb para llevar a la niña a pasear por barcelona
Todavia no me a llegado y ya me aveis cagado jeje ya pondré fotillos que tengo alguna cosilla para cambiar
Puede ser mejor o peor que otras, pero es bonita y barata, le falta solo que sea un poco mas buena para cumplir con la premisa. Para lo que la quieres te va a ir de sobra, o por lo menos eso pienso yo. Si las cosas se cuidan, duran...todas! tengo un coche con 180 mil kms y no le cambie ni el embrague, por ponerte un ejemplo. Eso si, si vas a poner la sillita con tu niña ponla con piñon SS, veo arriesgado dejarlo fijo si es tu primer bici de este estilo. A disfrutarla!
sisi la pondre ss ya que es la primera deste estilo que tengo por mucho cabra que hago con la mtb un saludo y gracias aver si llega y pondre unas fotillos reales
Se puede preguntar donde la has comprado y a que precio?? De donde eres?? Como te la han enviado?? Ha llegado en condiciones?? Motnada?? Como ves me ataca la curiosidad, ya que ha habido epoca de pensar en pillarla. Gracias y a disfrutarla!!