Hola, se acercan las navidades y con ellas dinerito fresco para regalos!, llevo ahorrados casi 400 y espero llegar a 700/750 para navidades y hacerle una mejora de categoría a la bici, mi pregunta es ¿cuál de estas dos cosillas creéis que me debo comprar para mejorar mi máquina? Mavic Crossmax SLR 2009 o FOX 32 F100 RLC 2009. Actualmente llevo ruedas Mavic XM317 Disc y Rock Shox Recon Race 100mm Poplock. Adjunto fotos:
sin lugar a dudas yo le cambiaba las ruedas, vas a notar un gran ahorro de peso. te digo esto porque la reba race yo la tengo como una gran horquilla, quizas no llegue a la fox pero hace su trabajo estupendamente saludos
Puedes cambiar ambas cosas, unas ruedas mas baratas que las SLR,tino Nope 75, y la horquilla, una del 2008 te saldria barata
En este caso, yo le cambiaría las ruedas, pero te aseguro que esa horquilla va de perlas, te lo digo por experiencia propia. Saludos
slr, mas que nada porque la diferencia es tremenda, aunque miraria otras opciones y a lo mejor puedes pillarte unas crossmax y una sid si tienes suerte
Me interesa cambiarle o la horquilla o las ruedas pero solo barajo esas dos opciones, ya sabéis...por fiabilidad, prestaciones, buenas opiniones de consumidores etc etc. palmix ¿por qué no te gustan las ruedas? Es casi seguro que me vaya a por las ruedas porque de momento con la horquilla estoy más o menos satisfecho y cuando esté más baqueteada le pondré la FOX, además creo que con esas ruedas notaré más cambio (sobre todo de peso) que cambiando la horquilla, bueno estoy hecho un lío, lo único que se es que una de las dos cosas va a caer seguro jejejeje Espero más opiniones y gracias a los que las habéis dado
Yo le cambiaría las ruedas. Lo vas a notar notablemente en el peso y el "rodar"; a pesar de que esa fox... preciosa!!