Lo quiero con cadencia, con pulso, resto de funciones para bici de carretera, para usarlo a nivel de competicion elite/sub23 Y algo muy importante ke pueda pasar los entrenos al pc Weno yo estaba entre polar y garmin.. polar= el de toda la vida y es fiable garmin= mas apetecible pero kizas muy grande.. ke me decis? un saludo y gracias
Garmin 500, mas chiquito que los que hay hasta ahora y con tecnología ant+ que aparte de permitir una conexión sin ningun tipo de interferencia, permite comunicarse con los powertap. A mi me esta motivando mucho mucho.
Yo tengo el garmin edge 305 con pulsometro y cadencia,y estoy encantado con el.para mi es super fiable.
En mi grupeta,tres llevan el polar y nunca an tenido ningun problema,es fiable y si lo tiene tanta gente por algo sera... Saludos
Yo he estado igual que tú, al final nos hemos decantado pos el cs400, en ebay he pillado el blanco por 150 puesto en casa, el usb para datos en APP por 7, total 157. El garmin lo he pillado para mi mujer ,pero para correr.
aprovecho este post para haceros una pregunta. entre el cs 200cad y el hac 4000 con cadencia tambien con cual os quedariais? de precio me sale el polar 100€ y el hac 90€
Hola a todos y felices fiestas . Yotambien estoy interesado en el garmin en concreto en el edge 500 y en un polar en el rs800. Alguno de vosotros nos podria poner referencias de ellos. Gracias