Muy bonita, pero no me cuadra eso de llevar el manillar y el acople de corta con unas ruedas que no estan permitidas para esta. salu2
jooooooeerrrr has sido bueno pero bueno bueno bueno ehhh!!! muuu bien :aplauso2:aplauso2 A disfrutarla y a exprimirla a tope en cada triatlon!!!!!!! :baile :bye
Pozi... este demonio tiene los cuernos muy cortos, jeje... pero no es la primera bici de larga que veo con cuernos que no sobrepasan los puentes de freno. Sin ir mas lejos hay uno en mi equipo que los lleva así porque al ser bajito le queda una mejor postura. Ale, a disfrutar a "Hellboy" :burladia:
hola jjanton ya se que esas ruedas no estan permitidas para los duathlones estas son para triathlones de larga distancia,las de perfil las tengo guardadas para los duathlones.en cuanto a los acoples estos son para los duathlones luego tengo unas barras mas largas para los triathlones. me alegro que os haya gustado y como dice dalopi que ya le a puesto nombre "hellboy"
hola jmgul lo de poner un manillar de cabra ya lo habia pensado,el que me gusta mucho es el oval 921 jetstream upgrade,siempre y cuando campagnolo saque las punteras para el grupo de 11 velocidades y venda parte de material que tengo. otro caso seria quitarle el grupo a esta y ponerselo a la otra bici de entreno que tengo y a esta ponerle el sram red de triathlon con las punteras minis de carbono y el plato sram aero que tiene el grupo. a ver si tengo suerte
Es lo primero que he pensado nada más ver la foto. Por lo demás una buena y bonita máquina. Saludos. P.D: la opción del Red es más que interesante para ese bicho.