Hola a todos, es la primera vez que hablo en un foro, os expongo mi caso... El tema es que me han regalado un Gps Garmin edge 205, he visto que está un poco descatalogado (por no decir mucho), se que le ha costado algo más de 200, entonces entiendo que no ha sido muy buena compra y no se que hacer, si decirselo e intentar cambiarlo o simplemente quedarme con él. Espero que me podaís ayudar. Gracias
Por la pasta que costo te puedes comprar cosas mejores, yo intentaría cambiarlo. En activaGPS por poner un ejemplo lo tienes por 128€ pero bueno es un regalo tú sabras la confianza que tienes con esa persona. Si sabes que no le molestara yo buscaba otra opción la verdad. Un saludo
Gracias Txaster, me recomiendas alguno? andaba buscando un gps para meter rutas ya que he cambiado de ciudad y no me conozco esto muy bien, pero los modelos edge también me gustan por el tema de entrenamiento. Gracias de nuevo y un saludo.
Recomendarte uno la verdad que no me atrevo, yo uso un 500, que también puedes poner rutas pero no mapas, pero para los mapas a mi gusto tiene una pantalla muy pequeña. Un buen amigo tiene un Dakota 20 y igual se asemeja mas a lo que tu buscas. Un saludo
Al final lo he cambiado por el 500; ahora a estudiar un poco como funciona, por cierto sabeís que programa es el mejor para usar edge 500 en un Mac ( que sea gratuito). Un saludo