Regalo estos dos coulotte, son un poco antiguos, la badana no vale nada, pero seguro que puede ser que a alguien le venga bien, y sino la cambia, la talla creo que es xl, estan en Murcia, no pago portes, y si tinene algun detalle, el que se los quede, se agradece.
No es lo primero que regalo, y los foreros deberíamos de ser un poco mas amigables, pués seguro que hay mucha gente que tiene diversos materiales que ya no usan, o no le sierven, y somos incapaces de compartir. Seámos mas solidarios, que no están las cosas para todo el mundo igual.
En el apartado de compra venta hay un tema justo para esto,para regalar cosas que antes de tirarlas,se las queda otro. La verdad que suele haber movimiento por alli,yo tambien regale alli un par de cosas. Buen trabajo,de verdad
Claro compraventa a coste de 0+envio hoy mismo he mandado un juego antiguo de pulsadores y me han mandado unos pedales automaticos, al forero de los culots pues que se pase por ayi y que lo ponga ayi que seguro que lo ve mas gente que en un post exclusivo de el jejeje
Venga que son regalados, pueden tener 5 años, la badana es de tela, pero estan bien, me da lástima tirarlos, pero a mi no me vienen, los envío gratis por correo normal, un saludo. Si alguien los quiere que me mande un privado