Pues eso, las tengo en casa muertas de asco y ahora tengo otras, y para no usarlas y con los tiempos que corren prefiero cederselas a alguien que si les de uso. Adjunto fotos, necesitan algo de "restauracion", como por ejemplo: Recoser alguna costura y quizas acortar las tiras de belcro ya que la goma elastica se ha dado algo. Las espinilleras estan cerca de bcn pero las podria mandar por correo x el mismo precio (0 jajaja) Me gustaria que el que se las quedara le diera el uso que se merecen y no las deje tiradas x ahí. dejo el movil y el interesado que me mande un whattsap: 691849226
Me apunto a la cola, me vendrian de lujo para mi equipacion de cross. Ya que es lo unico que em falta. Andaba mirando unas. Gran iniciativa! :aplauso2 Seria para Vizcaya. Saludos!
de momento són para emora pero si no le van bien o esta tarde cuando vuelva del curro no me ha dicho nada te las llevas tu, espero que este post sirva para que otros que seguro que tambien tienen cosas "para tirar", que seguro le hacen falta a otro
Perfectas, te mando un MP...si me da tiempo este finde las estreno!! :aplauso3 Infinitamente agradecido