Hola señores, vendo mi Jamis Dakar XLT 2005 con los siguientes componentes: cuadro: JAMIS Dakar XLT 2005 20º Aniversario 125mm de recorrido amortiguador: Manitou Radium R horquilla: Manitou Splice Comp 120-100. Infinite travel manillar: Truvativ XR 31.8 doble altura potencia: Truvativ xr 31.8 de 90mm y 5º Dirección: WTB semintegrada Ruedas: Sun Rinngle con bujes deore disc Frenos: Magura Julie Hidráhulicos 180 - 160 Bielas: Truvativ Hussefell Isis Drive eje de pedalier:Truvativ Isis Drive Cambio trasero: SRAM x7 manetas de cambio: SRAM x7 desviador: SRAM generation piñones: Shimano deore 11-32 tija de sillin: Aluminio Sillin: WTB Una imagen vale mas que mil palabras, como podeis comprobar en las fotos la bicicleta está usada pero no tiene ningún golpe ni rallón. Bueno, quiero ser directo, la vendo por 450 y yo pago los portes. la bicicleta es talla M, 46cm de tubo vertical para ser exactos. peso 75kg y mido 1.81 para que os agais una idea y no me tengais que preguntar. Pienso que la estoy vendiendo barata, por ese precio pocas cosas se pueden encontrar. la bici me costó 1450 y envio con la bici el tiket de compra. la vendo porque tengo dos mas y no tengo espacio, una Rush de carbono y un a Lappierre Zesty, y mi parienta me va a echar de la casa, jajaja no dispongo de tiempo para conectarme a Internet, por lo que pido a los interesados que me llamen si están interesados de verdad, para no marearnos. mi numero de teléfono es 657 11 76 52, estoy disponible a todas oras, menos de madrugada, jajaja...