Pues lo dicho regalo las manetas de freno de la imagen en color amarillo, para campagnolo CLB 11 V, porque las compre y no son las que necesito, serán para el forero que las quiera y sea de los diez primeros que digan un número del 0 al 9 y coincida con el último número del sorteo de la once del sábado día 10 de noviembre, se las envío por correo al ganador. Ver el archivo adjunto 3126251
Si es cierto pero deciros que los número por un post no por privado para que los demás foreros sepan cual es el número de cada uno y no sea una cosa injusta. Gracias
El primero ha sido Biker_en_apuros pero ha sido en privado y me gustaría que fuese más claro el número que ha elegido ha sido el 3, espero que lo haga por un post, gracias
:comor2:comor2:comor2:comor2la verdad es que la gente nunca deja de sorprenderte,je, je , je..., pues yo me apunto , digo el 9, suerte:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
yo en realidad dejo el 6 libre porque en amarillo no me pegan para nada pero le pido al forero glub glub que me diga donde las ha comprado para pedirmelas en blancas que son las que busco.