Hola compañeros, Pues básicamente lo que dice el titulo del mensaje, hace cosa de 2 meses cambié la horquilla de mi bici y la tengo por casa dando vueltas, si alguien la quiere que se ponga en contacto por privado. Sé que no es ninguna maravilla pero a lo mejor a alguien le puede hacer su papel, está practicamente nueva. Lógicamente, solo se entregará en mano. -Saludicos- ***DE MOMENTO YA ESTÁ RESRVADA, LO SIENTO CHICOS. DE TODAS MANERAS, IRÉ POR ORDEN DE LISTA SI NO SE LA QUEDA EL COMPAÑERO QUE ME LA HA PEDIDO***.
La ultima 5.2 monta horquilla de 70mm, asi que no te vale ivan xD. De todas maneras, si te pones una de 100, que creo que es lo que quieres, cambiaras la geometria de la bici... si lo notaras, pues no lo se, pero eso es asi xD
esquee s para ponersela a la de mi padre, la de mi padre es una sr suntour de 60 mm y quizas le valla mejor esta
DE MOMENTO YA ESTÁ RESRVADA, LO SIENTO CHICOS. DE TODAS MANERAS, IRÉ POR ORDEN DE LISTA SI NO SE LA QUEDA EL COMPAÑERO QUE ME LA HA PEDIDO. -Saludicos-
De todas maneras, lo que he puesto anteriormente, en caso de que no se haga responsable la otra persona iré por orden de preferancia. -Saludicos-