REGALO horquilla RSTCapa

Tema en 'Aragón' iniciado por TXanJO, 15 Feb 2013.

1. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Buenas

Tengo esta horquilla muerta de aburrimiento en casa y como a ninguno de mis conocidos le interesa y/o sirve, la anuncio por aqui, a ver si le interesa a alguien de Zaragoza capital(o que se pueda pasar a recogerla) y me la quita de encima.

Ademas, por si no ha quedado lo suficientemente claro en el titulo lo repito, la REGALO

La horquilla esta en buen estado, apenas tiene uso porque la desmonte de la bici de mi novia que la habra usado 5 o 6 veces desde que se compro la bici hace 5 años y en su lugar le monte mi antigua Rock Shox Dart2.

Es para direcciones ahead y sirve tanto para discos como para v-brake. Como sabreis es una horquilla de gama baja pero para puede servir perfectamente para poner en una bici con horquilla rigida o mejorar una "Top Bike"

La única condición que pongo al que se la quede es que no me haga desplazarme demasiado y que se comprometa a poner unas fotos cuando la tenga montada, asi comprobare que se le da buen uso.

Este fin de semana voy a estar desconectado del foro, pero cuando me conecte vere si hay alguien interesado y me pondre en contacto con el.

2. Gerzgz

Gerzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si te parece bien,... me la quedo!!!

Te mando un privado con mis datos!!!

Gracias!!!!

3. Gerzgz

Gerzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    MENSAJE PRIVADO ENVIADO.

4. raul-hito

raul-hito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me apunto! que tengo una aspect y es la mas baja y no lleva anclaje para disco y ademas me la he cargao.

5. TXanJO

Me Gusta recibidos:
    736
    Horquilla reservada a Gerzgz!!
    Gracias a todos por vuestro interés pero lamentablemente solo tengo una horquilla para regalar.

Un saludo!

6. Gerzgz

Gerzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    CAPita ya ha dormido 2 noches en casita. Está muy guapa y muy joven, no han pasado los años por ella y se le ve dispuesta a redescubrir de nuevo el mundo del Mountain Bike.

Le he comprado un fluido para que cuando penetre su nuevo chasis esté contenta y no chille:

En cuanto saque un ratillo, me pongo con ello y hasta igual voy reportando el bricocambio... Gracias TXanJO

7. Gerzgz

Gerzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Aquí están las 2 horquillas juntitas. A priori gano un par de centímetros de recorrido y más o menos una decena de años de evolución, jejeje, amén de 270 gramos más que pesa la nueva respecto a la vieja (2.180 frente a 1910 gramos).

DSC_3515.JPG

A ver si para el finde la tengo lista, porque me ha surgido una duda con las bolas del rodamiento superior de la dirección, y voy a ver si alguien me resuelve la duda en el foro de mecánica. :(

8. Gerzgz

Gerzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  9. TXanJO

Me Gusta recibidos:
    736
    Joe, si es de las que tenia el puente desmontable! esa horquilla es muy mitica.
    Voy a echar un vistazo a lo de tu direccion

10. Gerzgz

Gerzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Cagüenla... horquilla montada y dirección como nueva y ahora resulta que no puedo montar los frenos :crybaby

No tendrá alguien por ahí en un cajón o un cuarto trastero unos pivotes de frenos V-brake?

Más info y problema detallado en el hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php/977893-¿Me-faltan-bolas

Compartir esta página