lo dicho, estoy desmontando unos bujes de unas ruedas tubulares. Las llantas (2) no las quiero para nada. Son bastante sencillas (perfil bajo y 36 radios creo) y tienen muy poco uso. Antes de tirarlas, prefiero regalarlas. Soy de Arganda del Rey (Madrid) saludos
diculpar por no haber contestado los privados, lo hago ahora. He estado bastante liado sin entrar. A ver, lo primero que tengo que hacer es terminar de desmontar la rueda llanta de atrás (la de alante ya está libre). la cuestión es que no soy capaz (o no tengo la herramienta) de sacar el piñón, así que no pudedo desradiarla. espero que en la tienda me echen una mano mañana. con respecto a los privados, no me importa enviarlas por correo si el coste lo asume el receptor, pero lógicamente prefiero que las recojais en mano en cuanto las tenga lista. Supongo que lo justo es asignarlas en orden de prioridad según han llegado los privados. saludos
se me olvido escribir. al final fueron para un chico de por aquí cerca. Se acercó a por ellas y todos contentos.