Regalo los discos de 160 mm - Vendo ruedas XERO modelo Element PRO XAD-1. Son para disco y llanta (yo solo he llevado disco) y admite tanto discos center-lock como 6T (con sus propios adaptadores). Son de rodamientos sellados, radios planos de titanio, pesan algo menos de 2 kilos, las compré el 2/4/2008 y están en buen estado. Originalmente no eran tubeless, pero les compré un par de válvulas mavic, le puse cinta para evitar pérdidas de aire por los ojales de los radios y sellan perfectamente aunque las cubiertas son más difíciles de talonar que en unas tubeless originales (por ejemplo crossmax SLR). Precio 175 euros. Estoy en leganes pero podría enviarlas compartiendo portes También tengo discos de distintos tamaños y adaptadores de pinza. Un saludo. Álbumes web de Picasa - Pablo - Ruedas Xero
Si que son bonitas... pero me he pasado al eje de 20 mm y me sobran. Xero es un fabricante de ruedas que conozco de toda la vida, en carretera, pero no se por que no se implanta en montaña.... Los bujes son como los mavic, pero no creo que los frabiquen ellos. Eso si, van de vicio... los rodamientos van más suaves que las mavic que tengo/he tenido... y por supuesto, cero holguras.... Saludos "pal" sur....