Buenas, hoy al salir con la bici el freno no me frenaba y he mirado y estaba soltando aceite... pues se ha hecho una grieta por donde va enroscado el tornillo de las pastillas y eso no creo que se pueda arreglar... Así que regalo el freno entero con la maneta y el cable que están bien por si alguien lo quiere para el mismo freno. ^^! Está en Rubí Barcelona y si lo quieres por envío, me ingresas el coste y sin ningún problema te lo envío. Os adjunto fotos. Lo del rectángulo rojo es la grieta que se ha hecho por donde pierde aceite. Alguien me recomienda algún freno en especial? Estoy mirando muchos pero llevo un par de años fuera de las compras de componentes y no sé si ha cambiado mucho la cosa... pero supongo que cualquier freno será mejor que este con los años que tenían ya haha. Un saludo!=)
Al final me he decidido por los Formula Rx del 2013, por lo que he leído los XT van de fábula, pero mucha gente se queja de tacto, con una tabla he visto que tienen la misma potencia de frenada y me salen mas baratos los RX...(114€ el par con discos y envío incluido) De todas maneras gracias!^^
yo tuve los rx y he cambiado a los xt. Los rx no me han dado problemas, y de tacto me gustaban un poco mas, pero despues de probarlos en sitios comprometidos el cambio a sido a "muy mejor". Y son mas dosificables que los rx. un saludo