Pues eso, me llego este manillar roto (40 cm C -C) y como ya me han enviado otro, he pensado que antes de tirarlo, igual alguien le puede buscar alguna utilidad. Es muy sencillo, el que lo quiera que se ponga en contacto conmigo y venga a por el, se encuentra en Amurrio (Alava), no hago envios. Whatsapp 649829657
Ya, seguramente no sirva para nada pero igual algún manitas.....o para alguna prueba, yo que se...... es que me da pena tirarlo, jajajajaja!!
No se, abrí el embalaje y estaba roto, imagino que recibiría algún golpe durante las tres semanas que estuvo viajando.......
El hecho de no enviarlo, es simplemente, porque no se hasta que punto puede merecer la pena pagar, p. e. 10€, por un manillar roto que puesto en casa y nuevo sale mas o menos 25€.......
Hola, Podrías indicar cuanto mide el hueco intermedio donde se une el manillar a la potencia? Justo el espacio donde esta la S rasgada de rayitas a rayitas. No se si me explico bien... Estoy interesado en un manillar como este pero no se si me entrará el soporte del garmin Si es posible que indiques el dato te lo agradecería. Muchísimas gracias.
Pues te puedes hacer un perchero la mar de chulo!!!! Un amigo mio se ha hecho uno y le queda de lujo y muy original!!!