Hola a todos, por favor, necesito vuestro consejo y vuestra ayuda. Me gustaría regalarle a un amigo apasionado de Mountain bike algo para su cumple. No tengo absolutamente idea del tema ya que no corro en bici ni entiendo del tema. Solo sé que le gustan las Mondraker y las Orbea. Pero busco algun detalle o algun complemento que sea novedoso y pueda servirle cuando vaya a correr... Espero podais ayudarme. Y explicarme qué es lo que es porque a lo mejor ni me entero-jejeje Y sobre todo donde comprarlo!!! Gracias!!!
jolin con amigos como tu da gusto tener amigos jejejeje, es que depende de lo que te quieras gastar, no se si te refieres a componente o a una bici en si, especifica un poco mas porfavor, un saludo
No se si te servira, pero en esta pagina venden equipaciones REPLICAS muy bien de precio y a una calidad aceptable... Hay de la marca Orbea, quizas te pueda interesar Si nos dices cuanto te quieres gastar pues podriamos ayudarte unpoco mas. Saludos http://www.maillotciclista.com/equipaciones-enteras-ciclista/maillot-y-culotte.html?p=3
Hola!! Muchas gracias!! Sí, perdón, es que no me he explicado!! Por supuesto o puedo regalarle una bici entera!!jajjaa Ojalá pudiera, no, me refiero a algo que pueda servir a un ciclista y gastarme como mucho 150€... No sé algo que sirva cuando sales a correr, para la bici o para él mismo, pero algo novedoso!!!Mil gracias!!!
un reloj pulsometro seguramente le gustara para sus salidad, en decatlon tienes una amplia gama de estos y los majetes no son muy caros, oscilan de 50 a 100 euros, si tienes algun decatlon cerca no esperes mas...***** valla publicidad que les hago jejeje
creo que ya lo tiene...jolines...qué dificil es esto... además como no entiendo, es muy arriesgado todo...
Por ese presupuesto yo le regalaria un gps garmin etrex legend y asi no tendra problemas de perderse en la montaña
no sé si lo tiene.. espero que no...te imagina? le regalo algo que ya tiene...ups... ---------- Mensaje añadido a las 19:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:55 ---------- muchas gracias, se me había olvidado decirtelo!! Y otro que aconsejarías? suele ser mucho más caro??
Yo te aconsejo un culotte decentillo y una chaqueta de invierno del decathlon. unos 90+70 euros --> 160 euros.
y de cuanto estariamos hablando? se me ocurren unas gafas de sol, una braga, unos guantes, una mochila,
es que yo creo que lo tiene ya todo... por eso me gustaría algo novedoso... que probablemente no tenga...teneis todos GPS???
Pues ya telo he dicho yo un etrex legend, puedes meterle rutas que hay colgadas por internet, tambien puede bajarse el sus rutas al ordenador, ver los kilometros que ha echo, el desnivel acumulado ypor donde ha ido. Ademas algo que me gusta a mi mucho geocaching es divertido el gps con esto aunque yo debo ser torpe porqe aun no he logrado encontrar ningun cache. Bueno y este gps creo que esta en el presupuesto que tu tienes
un garmin edge 500 tambien esta muy bien. o una camelbak y unos buenos guantes ten claro que aunque le regales algo textil que ya tenga no hay problema por que yo por ejemplo utilizo varios conjuntos distintos. un saludo.
Pues viendo como está la ley ultimamente lo mejor para mí sería un foco para la salidas de invierno o las nocturnas. Por poco lo tenes en casa. http://www.dealextreme.com/p/mj-808-ha-iii-ssc-p7-c-sxo-3-mode-900-lumen-led-bike-light-set-44459
Muchas gracias a todos. Creo que a algunos de vosotros se os ha olvidado ponerme el enlace del gps. ---------- Mensaje añadido a las 20:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:48 ---------- Por cierto, los garmin donde los puedo comprar?? Gracias
este post en si parece un mal entendido yo con toda mi ilusion y resulta que no hay regalo jejeje Y porque no una camara de estas minis para gravar sus salidas ?