Buenas, Tengo un compañero de rutas que el hombre es grande, nunca ha intentado buscarse un culot de su talla debido a eso, a pesar de resentirse mucho del culete. Sabeis donde puedo conseguir un culot para hacerle un regalo si tiene una cintura de 140/160 cm? O alguna marca o tienda que se especialicen en tallas grandes? Gracias.
Yo tambien soy un peso pesado, y si que hay tallas grandes pero tienen que ser bajo pedido en cualquier tienda ciclista, por ejemplo yo llevo un culot 3XL y el maillot es 5XL asi que fijate, y todavia creo recordar que habia alguna talla mas grande, yo mido 1.80 y peso 125 kg, de pura fibra jejejeje... y en mi grupo estamos varios bicharracos y todos llevamos ropa ciclista. Otra cosa que puedes hacer es si tienes un decathlon cerca, comprarselo alli que tambien hay ropa para ciclistas XL, creo que culot y maillot baratos hasta 4XL.
En la seccion de textil hay un forero que vende culottes y maillots del euskaltel en talla xxxl, si hay ropa para gente pesada, yo mido 1,80 y peso 110 kilos, y no tengo problema para comprar la ropa que me apetece, hace poco compre un culotte ekoi de la talla xxl y perfecto. Espero haberte ayudado, Un saludo
Aqui tienes el enlace, yo le compre un culotte y estoy muy contento, la badana es de gamuza super comoda, y la talla me va bien, incluso un poco grande. http://www.foromtb.com/showthread.p...lot-y-culotte-Euskaltel-XXl-y-XXXL?highlight=
No, no se ha probado nada, mi amgo ni lo ha intentado, a lo mejor porque a primera vista en las tiendas no ha visto nada digno de probarse con esperanza.... Gracias por tu aportación. intentaré consultarlo en mamooth o en Calmera, por ejemplo, y como tengo que ir al decathlon para mirar una esterilla y un balón de fitness aprovecharé para miralo. Muchas Gracias!!! me parece que no le queda xxxl en culot, preferiría que no fuera de ningún equipo, muchas gracias.
En Decathlon lo tienes seguro. Yo soy de 2XL y he visto hasta 4XL. Lo único es que es en la gama básica, pero mejor eso que nada. Suerte y a ver si encuentras algo
Los hay seguro. Esta mañana he adelantado a un tio con un culo como la tapa de una alcantarilla y llevaba culote, asi que mirar bien que los hay. Saludos