Si alguien no tiene o se le han estropeado unos pedales automáticos, le regalo unos Shimano SPD. Están nuevos, me venían con una bici pero se los cambié sin estrenarlos. Creo que yo no los usaré nunca. No se qué modelo son; supongo que alguno básico. Incluyen calas SPD. Lamento no poder enviarlos por correo. Los entrego en mano. Soy de Avilés (Asturias). Dejo una foto Un saludo
Te pago el envío, el sobre, el sello, el desplazamiento de tu casa a correo y lo q quieras si lo envías por correo.... Saludos,
Lo siento, sólo los entrego en mano. No es por el dinero, si no que para mi es más comodo entregárselos a quien venga a recorgerlos. Un saludo y disculpad
Demasiado que los regalas desinteresadamente, como para tener que ir también a enviarlos... Lo que si veo que pueden hacer, si a alguien le interesa, enviarte al transportista a tu casa para que los recoja y se los lleve a ellos, no? Así no tendrías que ir tampoco a enviarlos, con lo cual tampoco sería una molestia para ti. Lo que no se es si les interesará económicamente... Un saludo.
yo me compre unos como esos ayer xD som unos pedales automaticos M520 shimao. Pero soy de Barcelona o sea que... me pilla lejos XD saludos.
SOn parecidos, fíjate en el borde son redondos y pone SHimano en ese círculo. Son los M505: 2009 Shimano M505 SPD MTB Pedals in black inc Cleats en venta en eBay.es (finaliza el 30-ago-09 22:15:00 H.Esp) Si decides a lo del mensajero o ir a Correos me comemtas..
bueno tu acto de solidaridad.. esta bueno que existan personas que den lo que creen q para ellos ya no sea util, y que otro pueda necesitar. felicitaciones saludos!