Según el orden de los privados, la cosa queda: Gambaroja (10/02/2010 - 23:08 ) : se lleva el sillín. LINDEN (11/02/2010 - 16:17 ) : se lleva las manetas y los puentes de freno . bobborrob (11/02/2010 - 16:18 ) : se lleva las bielas, la tija y los pedales. Creo que ya no queda nada. Los que reciclan, nos enviamos correos para quedar, Saludos a todos y a ver si reciclamos entre nosotros! Iba a tirar las piezas pero he pensado que a lo mejor a alguno le interese... Adjunto fotos del material, si a alguien le interesa que me envíe un privado y ya hablaríamos. Preferiblemente BCN, para ahorrar tiempo y dinero! Saludos
MP enviado. Me encanta el sillín. (espero que lo hayas recibido, es que el MP no me sale en envidos) Saludos
¿Esas bielas son de eje cuadrado? Si es así me interesan, lo que pasa que me las tendrías que enviar a Murcia, los portes los pagaría yo por supuesto. Enhorabuena por la iniciativa
Yo me qedaria con manetas y con frenos!!! pero me lo tendiras q mandar a sevilla... y si me dices q tipo de rosca tienen los pedales tb creo que me los quedaria!
Según el orden de los privados, la cosa queda: Gambaroja (10/02/2010 - 23:08 ) : se lleva el sillín. LINDEN (11/02/2010 - 16:17 ) : se lleva las manetas y los puentes de freno . bobborrob (11/02/2010 - 16:18 ) : se lleva las bielas, la tija y los pedales. Creo que ya no queda nada. Los que reciclan, nos enviamos correos para quedar, Saludos a todos y a ver si reciclamos entre nosotros!
Muy buena iniciativa!! Espero que mas gente se una a ella! Yo no he podido pillar nada por haberlo visto tarde, pero aun asi te doi mil gracias por tener este tipo de detalles que poca gente tiene en la actualidad!
Hoy he quedado con Ebrio y ya tengo el sillín, me encanta, mucho más comodo para mi trasero comparado con el que llevaba. Ebrio es un placer de persona, (sólo conozco en vivo a dos personas del foro y son un encanto ¿Por qué será? jeje) de hemos hecho una parte del camino juntos... Para seguir la iniciativa de Ebrio ofrezco mi antiguo sillín que no se adapta a mis posaderas. Dejo link ya que no tengo camara ahora. Eso si no esta ni mucho nuevo pero en buen estado. link de espicificaciones Un saludo! P.D: para BCN
Muchas gracias Ebrio! Como ya han dicho por aquí, un tipo de lo más simpático. Ya he arreglado los pedales y ahora falta darle un pulido general a todo para dejarlo como nuevo!