1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Regalo revistas BIKE

Tema en 'General' iniciado por joudini, 24 Abr 2007.

  1. joudini

    joudini Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Regalo revistas antiguas de MTB (entre 1996 y 2004). Si las recogeis en Valladolid os las doy. Si preferis que os las mande basta con que me pagueís los portes. En principio las regalo todas juntas, no me pidais números sueltos por favor. Si en un par de semanas nadie las recoge seran carne de las trituradoras de papel.

    Los números son:
    BIKE: 48 51 54 56 57 58 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77
    78 79 80 81 83 86 91 108 113 121 126 145 147 148
    BTT: Nov'95 Ene'96
    SOLO BICI: Abril'95 Junio'95 Febrero'04

    A seguir bien chavales
     
  2. hunphry

    hunphry Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur
    tienes un mp
     
  3. joudini

    joudini Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    MPs recibidos hasta ahora respondidos
     
  4. EXTREMEXC

    EXTREMEXC pucelano!

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela madrid...
    yo voy este finde para alla, si me las puedes dar.... :D soy de pucela
     
  5. devalen28

    devalen28 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia

    yo te las pediria para completar la coleccion pero sospecho que me hecharian de casa jajaja asi que mejor daselas a otro.
     

  6. joudini

    joudini Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente,

    las revistas ya estan mandadas así que cierro el post

    Un saludo
     

Compartir esta página