Pues eso, que las tengo en casa ocupando espacio, y antes de tirarlas, seguro que a alguno de vosotros os interesa. Es una pena por que hace un año o asi, tire un monton de revistas, asi que las que tengo son mas o menos actuales. Quien las quiera solo tiene que venir a recogerlas a Alcalá de Henares, donde la estacion de Renfe, que vivo cerca, jejeje. Los numeros que tengo son: - Bike: 191, 192, 193 y 195 Refloto el tema, por que vuelvo a tener para regalar. Los numeros son esos
puedes hacer trizas para el hamster jajaj, esas revistas valen lo mismo ahora que el dia que las compraste, mira que son malos ee...
ya Gerardrev, a mi tampoco me gustan, pero sirven para estar al tanto, y para un principiante, le pueden venir muy bien para conocer un poco el mercado. Con el tiempo te das cuenta de como son realmente, pero al principio vienen muy bien
Miento, no es que no me gusten, que para algo me las compraba, jejeje, pero si es cierto que la informacion que dan no siempre es lo mas objetiva...
Ah, lo he puesto en General para que lo vea mas gente, si los moderadores/administradores cree que deberia ir en ventas, que lo muevan sin problemas. Un saludo
Me parece un ofrecimiento a imitar en otros aspectos de la vida. El molestarte en poner a disposición de otras personas algo que ya no necesitas, en este caso revistas que pueden o no interesar, es elogiable. Lo más fácil sería tirarlas y punto, pero prefieres buscar una solución que puede beneficiar a otra persona. Gracias por tu gesto, pero estoy suscrito a una de esas revistas (hay quien lee el Hola o el Diez Minutos) y se me presentaría el mismo problema. Un saludo
ombre yo voy a la universidad a alcala quizas me podria interesar alguna asi que lleve un reportaje interesante. en alguna prueban bicis del decathlon o frenos? de que parte eres? salu2
De Decathlon no he visto ni una sola prueba en ninguna revista, ahce tiempo, en un minitest, probaban el NEUF, pero ya no tengo esa revista...Frenos si, en alguna probaban, no recuerdo cuales, la verdad... Vivo donde la estacion de tren de Cercanias, la central, por llamarla de algun modo. Un saludo!!
Muchas gracias por tus palabras :-D. Yo sigo suscrito a BIKE hasta Septiembre, creo...Asi que dentro de unos meses, volvere con lo mismo, jejeje. Un saludo!!
Si por cualquier circunstancia vienes a Madrid... o yo tengo que pasar por allí, que sepas que estoy MUY interesado. Mi problema es desplazarme hasta Alcalá... Y reitero lo que ha dicho el forero kanelarama... un gran gesto el tuyo.
pues yo las tiro al container del papel y contento.... Propaganda pura y dura Quizas acabaria antes escaneando lo que me interesa, guardarlo, y compartirlo de alguna foram fraudulenta...
Pues yo tengo un monton de Bike y Solo Bici(dedsde + o - 2002), y ya no me queda casi sitio y si tenia exíto tu iniciativa seguir tus pasos, pero viendo el exíto que está teniendo... !!pues al contenedor también!!.
jeje... yo tengo el mismo problema!... pero mi mujer me lo suluciona rapido tirandolas al contenedor de papel! jejeje
Yo hace una semana tire al contenedor de papel unas 50 o mas, y no tiro las primeras, tengo desde el número 2 del BIKE porque me da pena, pero me parece que van a seguir el mismo camino dentro de un poco de tiempo en cuanto pierda la nostalgia.