Pues eso, regalo revistas BIKE hasta año 2009 completo. Si alguien está interesado que me lo diga. Si no irán al contenedor del papel.
Bueno, esta noche me conectaré otra vez y ya me diréis si alguien las quiere. Respetaré el orden cronológico de las respuestas. Yo vivo en Madrid y podríamos quedar cualquier tarde o finde. Ciao
por un casual en algunas de esas revistas esta la prueba de la rockraider 9.2, es que me interesaría al menos esa gracias
Si por casualidad en alguna de esas revistas tienes la prueba de mi bici, me interesaría. Por supuesto que te pagaría el porte. TREK FUEL EX 8 2009
mucho criticar a la bike pero luego... es broma. yo tendre 5 años de bike guardados en cajas. saludos
Pues el primero es Tasus. Es el primero que ha llegado. Tasus, te envío un e-mail y nos ponemos de acuerdo.
Yo me las pediría.. Pero esto de star en Cataluña.. xd Almenos el que se las lleve que le deje una propinilla! Aunk solo sea por las molestias! R) Saludos!
asi da gusto, otros la hubieran intentado vender y tu las regalas me parece un detalle cojonudo, y muy generoso
Aparte del tema , mi opinión es que BIKE tenia (tiene?) de bueno que es menos mala que la otra -segun que meses-: ambas un buen ejemplo de lo que no deberia ser una revista de bicicletas y si un bicicatalogo, con titulares tan suculentos como DOBLE O NADA, siempre con las mismas marcas - las que les pagan- y nada de crítica o imparcialidad, con reseñas estandar siempre publireportage y siempre tratando al público de infantil.
Una aclaración. No tengo todas las revistas desde el número 1. Tengo unas 40 o 50 revistas y entre ellas estoy seguro de que tengo completos los años 08 y 09. Númeeros sueltos del 07 y 06. Ya he pasado al tercero de la lista porque el primero pensaba que era la colección completa y al segundo no le interesaba.Ahora voy por grilloterapia. Y a los que me pedís que busque la prueba de vuestra bici pues que os voy a decir, pedidme un ejemplar concreto pero no me las voy a leer todas de nuevo a ver si están vuestras bicis. Saludos
hola ,yo estoy tambien muy interesado en ellas y podria acercarme a por ellas (vivo en aravaca), a cuenta de la crisis solo puedo ir a ojearlas al opencor,j,j,j,j,dime donde voy o deja tu nro si quieres.un saludo gracias.
Yo tambien me apunto a la lista vale. De paso si tienes por ahi algun bicitech avisa y a ver si hay suerte y nos ponemos de acuerdo. Un saludo