Pues eso, hace tiempo que me compré un Selle Italia así que tengo el sillín que venía con la bici, así que se lo regalo al que lo quiera, está un poco rascado por los lados pero es poca cosa. :burladia: Ahí van las fotos, si alguien lo quiere pues MP y que solo se tiene que encargar de los gastos de envío. El sillín está en ibiza. la2 Fotos:
Bonito gesto! Deberíamos hacer todos lo mismo. Mejor nos iría a esta sociedad de consumo. Yo ya si eso, me paso por Ibiza a recogerlo...
Hay por ahí otros hilos parecidos donde gente regala a otros que lo necesiten material y accesorios haciéndose cargo sólo de los portes. Lo bonito de este tipo de hilos es cuando se convierten en cadenas del tipo de "me quedo el sillín y, a cambio, tengo tal cosa". Al final mucha gente resulta beneficiada. Que conste que no critico tu gesto, que me parece estupendo, ni trato de presionar al que realmente lo necesite para que haga cadena; simplemente alabo las cosas positivas de este foro, donde la gente no sólo aporta gratuitamente sus conocimientos, sino también comparte lo material que no necesita. Eso es lo que hace grande este foro, la gente que participa (o participamos si me permitís incluirme).
Muy buen gesto y mas en estos tiempos.. :clap Eso si espero que se lo quede alguien que realmente lo necesite... :neutral:
Ponlo en este link si quieres, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=496753 ,hay mucha gente pendiente de ese hilo,que es el que comento un forero en este mismo post PD:Buen gesto compañero :wink: