Hola a todos, Tengo tres sillines y dos manillares planos que me están ocupando espacio y quiero deshacerme de ellos. He decidido regalarlos porque no tienen la calidad y el estado necesario para venderlos pero aún pueden cumplir su función durante mucho tiempo. Son tres sillines, uno Conor (procedente de una Conor MTB 3S de mediados de los años 90), uno Vuelta (de una BH Top Line de finales de los 90) y otro proveniente de una bicicleta de la marca Hador. Como podeis ver, los sillines tienen arañazos y no son demasiado ergonómicos, pero antes de tirarlos a la basura he preferido ofrecerlos por si alguien los quiere. También tengo dos manillares planos. Uno es de una Conor WRC3 y otro de una Orbea Replay (creo). Os pongo fotos: Es un regalo. Si a alguien le interesa algo que me mande un mensaje privado. Naturalmente respetaré el orden en que reciba los mensajes privados. Si tengo que enviar por correo, los costes corren a cargo del "comprador". Un saludo!!!
Gracias emeritoaugusto... me da rabia tener estos componentes ocupando espacio cuando sé que seguramente no los volveré a utilizar... Los dos manillares los tengo apalabrados, los sillines siguen estando disponibles. Un saludo.
Gracias a todos, Deora, creo que el manillar es de 25,4. Te lo estoy diciendo de memoria, si me equivoco esta tarde lo rectificaré. Un saludo.
De nada Peska!!! espero que cumpla tus espectativas. Pues como veis me queda el manillar Conor y los tres sillines... para el que los quiera!
Si quieres puedes acercarlos a los talleres autogestionados que algunos ciclistas urbanos, que nos hemos conocido en la Bicicrítica, hemos abierto en el Patio Maravillas (funciona los lunes) o en el C.S. Seco (los miércoles) Más información: Taller Crítico en Seco | Bici Crítica Taller Maravillas | Bici Crítica Salud, reciclaje y pedal.