Regalo sorpresa bicicleta, ayuda por favor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por paposi, 25 Ene 2009.

1. paposi

paposi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

hace poco le robaron la bicicleta a mi marido y me gustaría regalarle una por sorpresa, pero no tengo mucha idea. El modelo que el tenia era una Specialized Enduro del 2004 en roja pero le cambio la horquilla por una Fox Vanila (todo esto es lo que viene en la factura de la tienda)
    Se que ha estado mirando y le gusta una Specialized Pitch pero no estaba muy convencido de la horquilla.
    Había pensado acercarme a Bicimania, que fue donde compro la anterior y preguntar.
    Si alguien me pudiese ayudar, me gustaría saber otros modelos parecidos a la que le gusta de otras marcas o alguna tienda de confianza donde mirarla y que me informen sin que me tomen el pelo porque se notara que no tengo ni idea y mucho menos si los precios son buenos o no.

Muchas gracias de antemano

2. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    la verdad es q la idea es genial!!!
    pero..si la bici es del 2004 tu marido tiene relacion con la tienda desde 2004 minimo...si le compras la bici q cuesta aprox 2000€ es lo q te van a cobrar y si va el q conocera al vendedor y tal le haran un 20% de descuento o cosa asi x ser cliente.

piensatelo q en estas bicis cara un 20 o un 15 es mucho dinero.o ves con el a la tienda si va a mirar algo para q te conozcan y te hagan el descuento a ti tb.

respecto a la bici la enduro de specialized de 2009 es una delicia jiji

3. Extremeitor

Extremeitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Vaya sorpresa! Ojala mi mujer me diera ese tipo de sorpresas. La bici que te recomendaria es la propia Specialized Enduro, puedes encontrar alguna del 2008, que seguro que te sale más barata. Hay cuatro modelos: Comp, Pro, Expert y S-works. Van de menos a más, tanto en calidad como en precio. La Pitch es muy parecida pero con componentes más básicos. Coincido en que la compres en el tendero de confianza de tu marido, en las tiendas grandes inflan mucho los precios. Otra posibilidad es comprar a traves de Internet o ir a Andorra...
    Suerte con la sorpresa!

Compartir esta página