Tengo por aqui por casa un juego de tóricas (lo que RS llama el "service kit air can") de un amorto Monarch que ya no tengo. Es para la versión High Volume, vale para 2012 y 2013, no se si para más adelante. Si a alguien le vale, se lo regalo, me paga el envío (que serán 1 euro) y listo
seguro que a alguien le hace falta,muy buen detalle por tu parte,decirte tambien que el el post de compra y venta de material hay un hilo para regalar cosas.
ok, mándame un mp con tu dirección y te las envío, que estoy de vacaciones. El euro me parece un engorro al final cobrártelo, así que se lo dejamos al karma, a ver si cuando parta yo algo alguien se ofrece... jjjjjjjjj
Efectivamente,es tu ex-scratch,al final va a ser verdad que todos estamos conectados,por cierto,el bombero la ha cuidado mogollón,cuando la pille estaba como nueva,de hecho,yo ya le he preparado mas arañazos que tenia desde que que la pillaste.Es un autentico pepino,la estoy disfrutando mogollón y al final las juntas van a ir a donde estaban destinadas.Feliz Año Nuevo,que se me pasaba.