Regalo trofeos, duarante años hemos almacenado en casa decenas de trofeos, ahora tengo que desacerme de ellos y me da pena tirarlos, estan como nuevos, si hay alguien que los quiera para entregar en alguna carrera son suyos.
No hombreeee no los tiresss... ni te deshagas de ellosss!! piensa en el sufrimiento que te ha costado conseguirlos...
enrrique yo quiero el de borja jejejejejejejejejeje de este año , campeon open madrid, bueno si lo consige , "a mi me pasa lo mismo mi mujer ya me a dicho que traiga jamones que el metal no se come saludos
***** es que esto es un problema, llega un momento que si no te los quitas te comen. He contactado con una persona que se los queda. Ojala Borja lo consiga, va con mucha ilusion, pero asta el rabo todo es toro. nos vemos el domingo.
bueno en las carreras ya se sabe , pero este año si no tiene problemas , parece factible , solo quedan dos pruebas en elite , muy mal se tenia que dar , venga nos vemos domingo.
Enriqueeeeeeeeeee, yo quiero. Para la carrera de Sanse, que de presupuesto justo justo.............. Ya hablaremos.
Lo que daria yo por ganar un trofeo y otros tienen tantos que les estorban jejejejeje Ahora en serio , un gesto muy generoso por tu parte , un saludo .
Oscar tio parece mentira que cosas pides...., ademas ese trofeo es de doble utilidad puedes montarlo en la bici, ya que es un plato Rotor jejeje, sudor el que costo aparte jajaja, ese yo tampoco lo regalo, el mejor trofeo el que dieron en pastrana ayer y se llevo el Leblic,Termi y Diego, comestible... jajaja