Buenas a tod@s, Espero no meter mucho la pata pero es que este sillin lo cambie nada mas comprar la bici y va para tres años que esta en el armario en una caja de zapatos. Como podeis ver esta nuevo y pertenece a una bh expert fsk06. Quien sabe igual a alguien le viene bien y si no otra vez al armario para terminar en la basura. Saludos
si lo hubiera visto hace dia y medio me hubiera venido al pelo, ya que me robaron el mio pero apañe uno de los baratuchos ;-)
Una verdadera lastima estaba deseando ponerlo hacia tiempo pero el problema era que hasta ayer no aprendi a insertar fotos en el texto. Y sinceramente te lo hubiera dado encantada porque eso de saber que te vendria bien seria lo mejor de todo. Saludos a tod@s
pero entonces lo regalas?me vendría de lujo enserio,que el de mi ici está echo polvo,y además se me afloja de la tija
Buenas´ Pero tu te crees que si no lo regalara me iva a tomar la molestia de las fotos y el estar pendiente del personal???? Que no te quepa la menor duda sí, lo regalo. Ahora sois vosotr@s los que debeis sopesar si este sillin os merece la pena pues el envio seria por el interesad@. Queda bien clarito??????'y si alguien esta interesad@ realmente porque lo necesita existe eso que llamamos mensajes privados. Saludos
me parece una idea digna de admiracion y la verdad se nota que eres una chica porque los tios buscamos siempre el negocio donde lo haya. salu2
Sois muy amables, en serio, me daba pena dejarlo en el armario "hasta el infinito y mucho mas" cuando alguien pueda aprovecharlo porque mal del todo no esta. Solo lo probe durante 15 minutos y el sustituto fue un acierto pues desde el principio me fue genial.(Sillin mujer) Saludos
Gestos así no se ven todos los días. Felicidades (y feliz año, por cierto). Supongo que habrás encontrado un necesitado, sino estaré orgulloso de llevarlo y decir a todo fl mundo que fue un regalo de una forera estupenda. Saludos.
La verdad es que mas de uno pregunto por él y casi casi esta todo cerrado pero si alguno falla sin dudarlo os tendre a los interesados en cuenta. Saludos y gracias
Bueno... aunque llego tarde no quiero pasar por aquí sin aprovechar para felicitarte por este gesto. Regalar algo así sin mas demuestra tu generosidad lo cual desde luego es una virtud asi que felicidades... y felicidades también a quien se lo ha llevado