Cada forero podrá votar 2 veces a excepción de los los moderadores o el Webmaster que podrán votar 10 veces que por algo se lo curran. El sorteo se hará coincidir con el numero de la once del día 27-02-2009 y coincidirá con el nº de mensaje el afortunad@ deberá ponerse en contacto en un plazo máximo de 24 horas si no al número que toque se le subirá un numero suerte a t@d@s y al carajo la crisis el afortunad@ que se ponga en contacto@spib64.com lo pondré en este mismo hilo suerte y feliz semana. Los gastos de envió irán a cargo de afortunad@. c
( ha se me olvidaba que tambien tengo nietos si soy afortunado ya se areglaran entre ellos) espero me toque ja ja ji ji
Felicidades linuxx te ha tocado el juego de spib64 mas sus fundas ponte en contacto con contacto@spib64.com nº premiado 28.552
pues entonces le toca a manuel20 que dice que tiene hasta nietos y le viene bien..pero acalara algo...QUE ******* ES UN SPIB64 ???????????????
linuxx aqui lo puedes ver SPIB64 - Soporte posicionamiento invertido para bicicletas decide y dime algo tengo que tomar una decision.
linuxx de acuerdo a tus indicaciones se lo pasamos al siguiente. Felicidades manuel20 si estas siguiendo el hilo ponte en contacto con contacto@spib64.com para hacerte la entrega.
muchas gracias linuxx pues es la primera vez que me toca algo ahora mismo me pongo en contacto con ellos luego vendra las peleas entre ellos osea, hijos y nietos. lo hare a la antigua usansa al que saque el palillo mas corto muy agradecido por tu detalle un saludo a todos,:aplauso3