Hola, pues eso tengo 2 portabicis más las barras laterales para un Opel Corsa C del año 2002, me imagino que también servirián para otros modelos de Opel del mismo año. El portabicis es aproximadamente del año 2009 y no se ha utilizado más de 5 veces. Está en Tarragona, si hay alguien interesado que mande un privado. Si quiere hacer algún cambio también lo aceptaría. Saludos
Yo tengo las barras de opel del astra , que son thule, imagino que el portabicis servira , de que tipo es? El de la casa opel o uno generico? Me iria de perlas aunque regalar a cambio de nada no me parece bien , te gustan los juegos de xbox 360¿ te hace falta un casco de chica o infantil? Le compre uno a mi novia pero le va demasiado justo , llega hasta la 54, i ella usa una 53, asi que hemos comprado otro pero ese todabia no lo he devuelto, es inmold, con leds y rejilla antiinsectos. Si te hiciera falta pati
Hola, Los 2 portabicis los compre en norauto y son de los sencillos pero funcionan bien, dime algo si los quieres Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Hola , perdona la tardanza, Son unos que cuestan unos 15€ cada uno sin cerradura antirrobo? Los buscaba con cerradura
T costaria mas el envio k comprartelos nuevos aunke si t interesa ya m diras Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2