Pues eso... haciendo limpieza tengo uns nortwave vertigo sbs con dos años y medio en talla 44 y unas spiuk de ciclo indoor, creo que son las motiv, tambien en talla 44, aunque mejor para gente que calce 43, son algo estrechas. Como están muertas de risa... si alguién las quiere que me lo haga saber, el precio serian en torno a los 10€ para cubrir los gastos del envio. Están en Motril (granada) por si os interesa. Las VERTIGO ya han sido adjudicadas a un forero cuyo nombre no recuerdo ahora... Material liquidado.
Hola compañero. Buena iniciativa, muy buena. Me puedes enviar fotos a: jgvillaluenga@hotmail.com Saludos
Mándame fotos de las spiuk, valdrían para btt, es decir, sendas, caminos y esas cosas????? Calas SPD???
Agradezco al forero simkin la oferta. Soy el afortunado que se queda las zapas de carretera, me vienen genial, espero darles el uso que se merecen. Gracias por todo, un 10 con el trato personal, asi da gusto.
Comentar que me han llegado las northwave , todo correcto. Aun se le pueden sacar varios km. Gracias ppr todo!