Hola a todos en vez muchos posto poniendo cosas nuevas que nos hayan traido los reyes lo podriamos poner aqui todo junto y comentarlo... Ja-Vinci si piensas que una chorrada ya en eso no me meto yo ... jajaja, luego mas tarde pongo las cosas nuevas que tengo yo jejeje. Un saludo.
Mmmm... -iPod Shuffle. (subtituye a otro fallido) :cunaoo -Pack Axe. xD -Boxxer's Calvin Klein (muy fashion) :meaman -Dinerin.:alabando Ya ta. :defiesta
manillar NS pure4130 potencia brave machine little monster horquilla rigida a2z y ropa , mucha ropa jejej saludos
150€ y se transormaran en casco giro remedy 2008 matt citysmog y unas gafas oakley cowbar mx rojo metalizado!jiji
-nada- tambien cuenta ? a que eso no os lo han regalado a vosotros ? Bueno, una quedada con el forero escaparatazo, un pinchazo y una caida. Va tambien se puede considerar regalo xD
Pues yo, un casco integral Bell: el de cedric gracia luego unas protecciones para codos six six one y unos guantes bastante buenos del decthlon para la bici bueno y luego mas cosas pero que este relacionado con las bicis nada jeje. Un saludo.
pues yo 150€ que se transformaran en una casco 661 strike, en unas espinilleras y unos guantes 661