Una preguntilla, los suscritos a la revista Bike no reciben los regalos que vienen en el kiosko? Ayer vi la revista en la tienda y venía un sobrecillo energético y hoy me ha llegado a casa, y tururú Saludos
Yo que tú, un correo pidiendo explicaciones a la revista. Se supone que deberéis tener los mismos contenidos que el resto...
Yo estoy suscrito y hasta la fecha me había llegado con los suplementos y demás regalos tal cual va en la tienda, pero con este último número me ha pasado lo mismo que comentas. La vi el fin de semana en la tienda con el gel y a mi tampoco me llegó con el...
Normalmente es porque tienen un sobrecoste en el envío, y no les compensa, desde luego que es para decirles algo.
En su día les envié un correo electrónico por el mismo tema y esto fue lo que me contestaron: Cuando la revista va acompañada de suplementos editoriales se envían también a los suscriptores. En el mes de mayo la revista no iba acompañada de suplemento editorial. Hay otras ofertas que son exclusivas para quiosco.
Pues se ve que éste sobrecillo no es editorial... Sin más eh? Era por preguntar a ver, hace años estuve suscrito durante varios años y en la vida, en la vida, ni un regalico de los del kiosko Saludos
Jo estuve subscrito varios años y me di de baja precisamente cuando regalaron camisetas specialized y yo me quedé sin una ... no sirve de nada la reclamación, los regalos no se incluyen con la suscripción ...
Lastima porque es una gran revista, en el foro esta la revista MTBpro que es digital ygratis y es una pasada ademas opinan de una forma bastante personal sobre las bicis y mola Lo que me gussta de esta revista es el suplemetno de mecanica que han regalado alguna vez, son muy utiles
Hay que ir al kiosco y además del regalito charláis con el kiosquero,hombre. Que a los kiosqueros también nos gusta compranos bicis de vez en cuando y está la cosa muuuu malita,jeje.
Ami tampoco me ha llegado, en la pagina pone, al comprar bike en tu kiosko. Supongo que eso quiere decir que el gel va si la compras en el kiosko si no, no.
Yo en un año suscrito nada de nada. Encima me llegaban del dia 15 para adelante. Se acabo las suscripciones.
Bike es como los bancos, los regalos te los hacen cuando no estás con ellos y quieren captarte. Una vez que estas con ellos pasan de ti. Lo que no entiendo es como os gusta esta revista, siendo un folleto de publicidad maquillado malamente.